Luciana Fuster, la joven integrante de ‘Esto es Guerra’, aclaró a través de su cuenta de Twitter que Jefferson Farfán y André Carrillo no la invitaron a salir durante la fiesta de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
Si bien Fuster aparece en una foto junto a Farfán y Carrillo en el matrimonio de los ‘guerreros’, no fue la jovencita que recibió la invitación para continuar la fiesta de parte de los jugadores de la selección.
En declaraciones para el programa ‘Reporte Semanal’, la reconocida cirujana Kalieska Arroyo contó que Jefferson Farfán y André Carrillo invitaron a salir a su hija, una adolescente de 16 años, aunque no se trata de Luciana Fuster, pues esta no es hija de la doctora que dio detalles de lo sucedido.
“Todo el mundo se tomaba fotos con ellos. En un momento ellos se le acercan a mi hija par invitarla con un grupo de amigos. No sabían que mi hija tenía 16 años”, comentó Arroyo.
“No, mi mamá está aquí y yo no voy a fiestas, a discotecas, tengo 16 años”, fueron las palabras de la integrante de ‘Esto es Guerra’, según contó su propia madre al programa dominical.
“Les dije que si querían bailar ahí, lo hagan en la fiesta, un ratito”, comentó entre risas Kalieska Arroyo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cpGCd2nXTkQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome