María Antonieta de las Nieves señaló que se deprimió por la partida de “Chespirito” y sobre todo porque no pudo despedirse del artista.
María Antonieta de las Nieves señaló que se deprimió al no poderse despedir de Roberto Gómez Bolaños. Como se recuerda, la popular “Chilindrina” tuvo un distanciamiento con el recordado artista mexicano.
“Yo nunca hablé con ellos (familiares de Roberto Gómez Bolaños), ni antes ni después. Ella (Florinda Meza) nunca fue mi amiga, pero sí me comuniqué con sus hijas, a quienes quiero muchísimo y las veo como si fueran mis hijas. Ellas me adoran, les di el pésame. Lo sentí muchísimo. Estuve dos meses en cama por una depresión enorme, estuve muy mal porque no pude estar con él (antes de morir), no pude despedirme, hubiera querido, pero no me dejaron”, sostuvo en conferencia de prensa.
Por otro lado, se pronunció sobre el delicado estado de salud de Rubén Aguirre, y contó que están distanciados debido a que el actor habló mal “Aquí está la Chilindrina”.
“Me quedé asombrada cuando dijo que no tenia nada de dinero para pagar el hospital porque él presumía que tenía mucho dinero. Lo quiero muchísimo, pero ahora estamos distanciados porque no me gustaron algunas cosas que dijo de mi programa. Afirmó que no le había gustado y que por eso lo quitaron del aire. Por eso nos distanciamos”, explicó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iyVmgsRYIAQ[/youtube]
Fuente: Peru.com