Melissa Klug aseguró que ha llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán y que la separación es definitiva tras 11 años de relación.
Melissa Klug rompió su silencio y declaró que se está tranquila y que no pretende entrar en dimes y diretes con Jefferson Farfán por el bien de sus hijos. La madre de los hijos del futbolista señaló que no habrá reconcilión y que la separación es definitiva.
Al ser entrevistada por el programa Amor, amor, amor, señaló que han conversado y que por el bien de su familia han decidido separarse definitivamente.
“Ya hemos hablado y prefiero dejar las cosas ahí. No vamos a regresar, ya no hay reconciliación. No quiero entrar en detalles por el bien de mis hijos, prefiero llevar la fiesta en paz”, comentó.
“Ya estamos más grandecitos para andar discutiendo. Hemos llegado a un acuerdo y así será. Son once años de relación y eso de alguna forma marca la pauta”, expresó.
Antes de concluir con la entrevista, contó que ahora que está soltera vivirá su vida y que disfrutará más de sus hijos. “Siempre he vivido la vida de un futbolista. Cada uno tiene derecho a rehacer mi vida. Tengo el corazón abierto, me puedo enamorar”, expresó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h4TWvKhpImc[/youtube]
Fuente: Peru.com