Patricio Parodi dejó en claro que luchará por el amor de Sheyla Rojas y la sorprendió con inesperado detalle en plena competencia.
Tras difundirse su ampay con Fiorella Guerra, Patricio Parodi no se derrumbó y dio la cara en Al aire para disculparse públicamente con Sheyla Rojas. Desde entonces lucha por reconquistarla con inesperadas sorpresas en el set de Esto es guerra.
Luego de ganar un circuito extremo, que determinaba la permanencia en el reality, Patricio no tuvo mejor idea que celebrar sacándose el polo para mostrar una inscripción en su pecho.
Resulta que el excapitán de los Leones se había “tatuado” en el pecho la frase “te amo”, pintada al paso con un corazón al lado izquierdo.
Sheyla no pudo ocultar su sorpresa y casi rompe en llanto de la emoción. Incluso, tuvo que ocultarse el rostro justo cuando sus amigas guerreras la abrazaban.
“Ella sabe todo lo que siento, con pocas palabras se lo demuestro. Tengo mucho por trabajar y estoy en ello”, dijo Patricio.
Cabe mencionar que apenas un día antes, el camerino de Esto es guerra se mostró lleno de globos rojos en forma de corazón, todo como parte de una sorpresa que le preparó Patricio a su expareja.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vE9pns2KFTw[/youtube]
Fuente: Peru.com