A través de un comunicado oficial, el futbolista Diego Chávarri aseguró que solo tiene una amistad con Melissa Klug y que no pretende tener algo más.
Diego Chávarri rompió su silencio y habló sobre el beso que se dio con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán. El futbolista señaló que la madre de los hijos de Farfán solo es su amiga y que no pretende tener algo más con ella.
A través de un comunicado oficial, el deportista manifestó que lleva más de 6 años de amistad con Klug y que jamas tuvo la intención de armar algún escándalo de esa manera.
“A Meliisa Klug la conozco hace siente años. No la veía mucho porque siempre viajaba y por el tema que estaba en una relación. Conversamos, fuimos a almorzar y ahí fue dónde pasó todo. Supuestamente se ve un beso, pero realmente no hay nada de eso”, explicó para las cámaras de Espectáculos.
“Un beso es otra cosa, hubieron besos solo en la mejilla. Las cosas no son así, no hubo beso, la estaba consolando”, añadió.
Karen Schwarz leyó el documento del futbolista en donde dejó en claro que no tiene, ni tendrá un acercamiento romántico ante la expareja de Farfán.
“En estos últimos días se ha visto declaraciones y videos con respecto a unas imágenes en donde me involucran con una buena amiga. Quiero pedir disculpas a Jefferson Farfán porque debe ser muy incómodo por unas imágenes que no existen. Quiero agradecer a mi familia y amigos”, es lo que se dice en el comunicado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5YRUhGbYyHQ[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TLWluwdJGYw[/youtube]
Fuente: Peru.com