Luego que Rafael Cardozo amenazara con salvarla de la eliminación por considerarla débil en los Leones, Melissa tuvo insólita respuesta.
Esto es guerra ingresa a su recta final y cada vez son menos los guerreros que continúan en competencia. Además, la rivalidad entre Cobras y Leones parece haber alcanzado su punto más caliente.
En la última edición del reality, Rafael Cardozo “amenazó” a los Leones con salvar de la eliminación a quién él consideraba la más débil del equipo, Melissa Paredes, a modo de estrategia.
“Piensa bien si es que me quieres en la final. Yo sé lo que le conviene a mi equipo y yo quiero a los Leones. En mi equipo, hoy por hoy, no estoy al cien por ciento. Pero si me salvas, tranquilo, porque lo daré todo solo para molestarte”, fue la insólita respuesta de Paredes al brasileño.
Yaco intervino para respaldar a Melissa y darle su voto de confianza por el gran esfuerzo que realiza en su equipo.
“Estoy feliz con Melissa, para mí es una super guerrera. (Las Cobras) siguen pecando de soberbios. El verdadero trabajo de un capitán es tomar el equipo que te toque y hacerlo el mejor”, manifestó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hvAymYyx79Y[/youtube]
Fuente: Peru.com