La actriz de 40 años apareció en la publicación National Enquirer visiblemente demacrada
Angelina Jolie preocupa por su extrema delgadez. La actriz de 40 años apareció en la publicación estadounidense National Enquirer visiblemente demacrada.
Las imágenes de Angelina que difundió la referida publicación el pasado 12 de agosto, generó una serie de especulación sobre la salud de la actriz hollywoodense. Se dijo que podría tener anorexia o alguna otra enfermedad que hace que baje de peso de manera desmedida.
Según Nacional Enquirer, la actriz que recientemente estrenó su cinta “By the sea” pesaría solo 40 kilos.
Aunque allegados a Angelina Jolie han desmentido que esta padezca de alguna enfermedad.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en que el peso de la actriz alarma a sus seguidores. En 2007, cuando falleció su madre, esta se sumió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos de peso.
Angelina Jolie se asoció con el estudio de animación Cartoon Saloon para producir una adaptación al cine de la novela “El pan de la Guerra” (“The Breadwinner”, sobre la historia de una niña afgana escrita por la canadiense Deborah Ellis.
La cinta, titulada “The Breadwinner”, relatará la historia de Parvana, una chica afgana de 11 años que durante el gobierno de los talibanes debe hacerse pasar por un chico para así alimentar a su familia en Kabul, tras la detención y encarcelamiento de su padre.
Fuente: El Comercio