Milett Figueroa no quiere seguir en escándalos y se disculpó con Angie Jibaba. Sin embargo, dejó en claro que no accederá a la petición de la ‘chinita’.
Milett Figueroa tuvo que disculparse con Angie Jibaja, luego de que su hermana Maia indicara que ‘la chinita’ no fue homofóbica con sus comentarios sobre su apariencia.
“Pido disculpas si en algún momento la herí de algo. Nunca quise comentar algo malo de nadie, ni de ella, porque siempre dije que es una madre admirable. Si en algún momento le hice daño o le afectó, le reitero mis disculpas porque soy una persona súper humilde”, dijo Milett.
“Nunca quise decir te cuelgas de mí, lo hice de broma. A mí me molesta que se meta con mi familia y sé que ella saltaría como una leona por sus hijos”, agregó.
Asimismo, dijo que no es responsable de que sus fans crearan el hashtag #AngieJibajaFumona en Twitter. “Yo estoy contra el bullying cibernético porque lo he vivido en carne propia. No soy responsable de esos hashtags”, sostuvo Milett Figueroa.
Finalmente, aclaró que no cederá a la petición de Angie Jibaja, quien le pidió que se sometiera a una prueba toxicológica.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CvAWL8tBTQk[/youtube]
Fuente: Peru.com