El conductor del programa Amor, amor, amor señaló que su compañera en la conducción es más guapa que la modelo paraguaya.
Rodrigo Gonzáles reconoció que la presencia de la bella modelo paraguaya Larissa Riquelme en el set de “Amor, amor, amor” lo puso nervioso. No obstante, el popular ‘Peluchín’, aseguró –sin temor a equivocarse- que el producto peruano es mejor y que su compañera en la conducción, Sofía Franco, “es más guapa todavía”.
“Larissa es guapísima y tiene lo suyo, por algo es la “Novia del Mundial”, pero yo me quedo con Sofía. Lo que hicimos (Larissa y él) en el set fue divertirnos, y lo del chicle (compartieron una goma de mascar) fue algo que salió en el momento y me sorprendió”, detalló ‘Peluchín’ a elcomercio.pe.
A Larissa se le vio más pudorosa y recatada que de costumbre.
Vino con el novio y la hermana que ponían cara de palo por todo. Les tenía que pedir permiso por las cosas que hacía.
Pocas veces se te ha visto tan atento con tus invitados. A Larissa la llenaste de atenciones y hasta te olvidaste de Sofía Franco.
Solo traté de ser buen anfitrión. Sofía es y será la reina del espacio.
Sofía tenía el rostro desencajo. Se notaba que estaba incómoda con Larissa.
Ella estaba que marcaba el territorio. Está acostumbrada a ser la reina.
Cuando te agachaste para ver el tatuaje que Larissa tiene en la nalga, se te vio muy contento.
La verdad es que no me concentré mucho en el tatuaje. Vi más otra cosa y su hilo dental.
¿Después de la entrevista, quedaron en salir o volver a verse? Dijo que iba a volver para el concierto de Black Eyed Peas y yo le daré mis entradas. Me comprometí y lo cumpliré.