Guiseppe es un niño que ha tenido ya varias apariciones en ‘Esto es Guerra’ y que tiene un problema con los riñones que lo hace depender de la hemodiálisis para vivir.
En los últimos días, ‘Esto es Guerra’ tuvo como invitado especial a Guiseppe, un niño de diez años que regaló algunos graciosos momentos, ‘troleando’ a los participantes y casi, casi haciendo las veces de productor. Pero hasta ahora nadie sospechaba que detrás de esa cara risueña había una historia un tanto triste.
De esos diez años de vida que tiene, Guiseppe ha pasado seis de ellos yendo al hospital cinco veces por semana dado a un problema con sus riñones. “Los tiene demasiado chiquitos, como una pasa, no se han desarrollado”, explicó su madre en un video mostrado en ‘Esto es Guerra’.
El médico que atiende a Guiseppe señaló que él “depende de la hemodiálisis para que siga con vida”, lo que significa que buena parte de su vida la debe pasar conectado a una máquina.
Además, por eso, según dijo la madre de Guiseppe, el pequeño “no puede tomar mucha agua” y “se ha quedado chico”. Algunos de los participantes de ‘Esto es Guerra’ lo acompañaron a una habitual visita en el hospital y, ya en el set, le entregaron algunos regalos para él y su familia.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5XujcvbC6Zs[/youtube]
Fuente: Diario Trome