La celebridad adquirió además “simpáticos disfraces de Halloween, golosinas y juguetes” para sus mascotas.
Esta vez Paris Hilton no hace noticia por consumo de drogas, sino por un capricho. Ahora la socialité acaba de adquirir nada menos que una lujosa mansión para su hámster.
“Él adora su nueva mansión de roedores, pero a Princesa Anabell también le encanta”, sostiene sobre su roedor y su gata la celebridad en su cuenta de Twitter, aunque admite que sus mascotas no se llevan nada bien.
LOS ENGREÍDOS
Hilton ha tenido oportunidad de comprar algunos conjuntos para sus peludos amigos: “Fui a Petco y compré a todas mis mascotas un montón de golosinas, juguetes y simpáticos disfraces de Halloween”.
La heredera de la cadena Hilton, que ya cría entre otras especies a un pequeño cerdito, está cada vez más cerca de cumplir su sueño de transformarse en toda una experta en animales.
NO PUEDE ENTRAR A LOS HOTELES
A inicios de este mes, Hilton fue prohibida de ingresar a dos hoteles de la cadena Wynn de Las Vegas y su novio fue despedido como gerente de dos clubs nocturnos luego del arresto de la pareja. Los hechos fueron consecuencia de la detención de París con cocaína en su cartera.