La hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, apareció en Al fondo hay sitio como Caperuza y fue víctima de los celos de Reina Pachas.
Tras conocer que Luchito (Bruno Odar) “tiene” una amante en la Constructora, Reina Pachas (Tatiana Astengo) no la pensó dos veces y fue a la empresa para conocer a la mujer que le estaría robando el cariño de su esposo.
La nueva Caperuza y Reina dialogaron al mismo estilo del clásico cuento ‘La Caperucita Roja’ y la esposa de Lucho, emulando al ‘Lobo feroz’, se fue encima del personaje interpretado por Chris Soifer.
Cabe mencionar que el malentendido surgió cuando Lucho, convencido de que Milagros (Cindy Díaz) estaba enamorada de él, le pidió un consejo a Don Alejo (Roberto Moll).
El padre de Charito le dijo que no la piense dos veces y “aproveche” su juventud con la exCaperuza. Lucho le pidió que guarde el secreto, pero Don Alejandro no pudo con su genio y se lo contó a Tito, aunque con algunas variaciones en la historia. Para su mala suerte, este tampoco pudo callar y lo compartió con Teresita (Magdyel Ugaz), en lo que ya se había convertido en un ‘teléfono malogrado’.
Shirley (Areliz Benel), quien estaba bajando al primer piso de la casa, no pudo evitar escuchar la confesión y lo primero que hizo fue buscar a su madre y revelarle que su padre estaba a punto de abandonar la casa para irse con su “amante”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b_pON1j_dI4[/youtube]
Fuente: Peru.com