Xoana González no puede ver a su abuela en Argentina porque no puede salir del país tras ser demandada por Joshua Ivanoff.
Luego que Xoana González hablara a diestra y siniestra de las intimidades de Joshua Ivanoff, el modelo decidió demandarla. Hecho que perjudicó sus salidas del país a la argentina, pues no puede viajar a su tierra natal para visitar a su abuelita.
Este último sábado, Gisela Valcárcel llevó al set al padre de Xoana. La animadora intercedió por la argentina y le presentó un video de su abuelita, acto que hizo llorar a la argentina.
“Gracias a Dios que todavía tiene a su padre a lado”, indicó Joshua Ivanoff al hablar sobre el tema. Aismismo, indicó que el mismo sábado la producción de El Gran Show lo llamó.
“A mi me llamaron el mismo sábado a media noche de El Gran Show, imagino que para prestarme para el show, les dije que no gracias, es un tema legal no es para hacer show”, señaló sobre el programa de Gisela Valcárcel.
“La única persona responsable por su situación es ella, Xoana llegó a este país, habló tontera y media para hacerse conocida y ahí están las consecuencias. El tema lo ven los abogados, la querella está en proceso, es un tema que demora mucho”, remarcó Joshua, quien recordó que tuvo que ir al psicólogo un tiempo luego de estas declaraciones, pues “sí me afectó, se me juntaron muchas cosas”.
“Es muy fácil pedir perdón, espero que esté arrepentida y que aprenda en su vida”, dijo Ivanoff, quien contó que Xoana fue capaz de llamarlo hace un tiempo para pedirle que baile con ella para El Gran Show.
“Sí me llamó, me ofreció trabajo por así decirlo, le dije que hable con mis abogados”, dijo sorprendido.
“Una de las cláusulas del juicio es que nadie podía hablar del tema, si yo fuera malo, ella estaría en la cárcel mientras dura el proceso porque no cumplió la cláusula”, concluyó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1zqaGhd5DSM[/youtube]
Fuente: Peru.com