Angie Arizaga brindó una entrevista para una conocida revista en donde relató algunos pasajes de su vida que muchos desconocían.
Angie Arizaga ya no teme al hablar frente a una cámara. Luego de varios meses, la guerrera rompió su silencio y decidió hablar algunos temas que se quedaron en el aire.
La modelo señaló que se siente muy tranquila y hasta se animó a dar su estereotipo de hombre. “Estoy soltera y feliz. Me gustan los hombres maduros, caballeros y muy de familia. Siempre he pensado en casarme en la playa”, expresó para la revista Pandora.
Por otro lado, contó sobre sus proyectos personales y las ganas que tiene de seguir creciendo como empresaria. Además, contó que aprendió de los malos momentos.
“Este año he aprendido a ser más fuerte, a no ahogarme en un vaso con agua y que todo te resbale. Si sabes que algo te hace daño, entonces es mejor ignorar. Por más que tenga momentos tristes, siempre me van a ver con una sonrisa, no me van a ver mal”,explicó.
“Quiero estudiar actuación. Tengo tres sueños cumplidos: El amor de mi familia, ser independiente y tener mi negocio propio”, agregó.
Sobre las amenazas de muerte, Arizaga sostuvo que no quiere entrar en detalles y que la policía ya se esta encargando del caso. Asimismo, dijo que se encuentra tranquila.
“Muy pronto sabremos quién es la persona. Yo quiero pensar que es una broma de mal gusto. La parte negativa de ser conocida es no tener casi nada de vida privada”, sentenció.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P9_o-EOE6Nk[/youtube]
Fuente: Peru.com