Carlos Farfán, intérprete de Manuel Donayre en Yo Soy, abrió las puertas de su casa tras su indiscutible triunfo en el programa de imitación.
Se convirtió en el favorito del público y alzó la copa como el mejor imitador de la reciente temporada de Yo Soy. Carlos Farfán se convirtió en el intérprete de Manuel Donayre y cautivó a sus ahora seguidores y a los jueces del programa.
El padre de familia saborea su victoria desde su humilde hogar. Él logró cumplir uno de sus sueños: ganar el primer lugar para construirle una casa a su madre. Ahora, planea utilizar su éxito en el show de Latina para emprender un largo camino en su carrera artística. “Me falta lograr mucho. Me encantaría estudiar Música y Psicología”, comentó ante las cámaras de Punto Final.
El participante contó cómo tuvo una vida difícil desde muy pequeño. Tuvo que hacerse hombre a la fuerza y velar por sus hermanos y su madre enferma. Al buscar trabajo en las calles logró que su talento sea valorado por las personas, de esta forma se anima a presentarse en el casting de Yo Soy. Su experiencia en el programa de Latina logró que conociera a Manuel Donayre y compartieran escenario. Además, recibió el “mítico” traje blanco del músico original.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Pjmzol3oSs[/youtube]
Fuente: Peru.com