A Gino Assereto no le cayó nada bien que Rafael Cardozo regrese y exija ser nuevamente el capitán de las Cobras.
Luego de dos semanas de suspensión, Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra. Pero el brasileño la tiene clara: volvió para llevar nuevamente la banda de capitán de las Cobras.
Este pedido no fue bien tomado por las Cobras, en especial por Gino Assereto, quien actualmente se encuentra al frente del equipo turquesa.
“A mí me han dado la capitanía y creo que estoy haciendo las cosas bien. Lo que diga Rafael Cardozo me tiene sin cuidado. En este momento el capitán soy yo. Bienvenido al equipo Rafael, deja de lado esa soberbia. No puedes venir y decir ‘quítate la banda y dámela’”, dijo visiblemente molesto Assereto.
En tanto, Rafael se defendió y aseguró que todavía se siente el líder de las Cobras, pese a haberse ausentado dos semanas de sus compañeros.
“Vi que Gino está haciendo un buen trabajo, pero yo aún me siento el capitán de las Cobras. Él ha estado en los Leones la temporada pasada, yo quiero tomarme una revancha y llevar a mi equipo a una nueva estrella (…) No soy soberbio. Si él queda como capitán yo lo voy a respetar. Igualmente, si vuelvo a ser capitán, él deberá respetarme a mí”, dijo el brasileño.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AGFabjOeyaw[/youtube]
Fuente: Peru.com