Alexander Geks habló por primera vez con el hermano y representante de Milett Figueroa. El artista pidió disculpas por los excesos.
Más que sorprendidos se quedaron los seguidores del programa Espectáculos, luego que en un enlace telefónico Alexander Geks conversara por primera vez con Helmut, hermano y representante de Milett Figueroa.
La encargada de unir a ambos fue Karen Schwarz. Al final esta corta conversación terminó en unas disculpas públicas por parte de Geks.
“Yo creo que cada uno tiene derecho de hacer sus cosas, de pensar en positivo Les deseo lo mejor que sigan los éxitos”, dijo Alexander en un primer momento. “Quizá mostrar la habitación fue un exceso por eso pido las disculpas si les afectó”, agregó.
Ante estas declaraciones, Helmut Figueroa atinó responder: “Yo siempre he dicho que en el camino hay cosas que impiden avanzar. Los tiempos pasados hay que dejarlos atrás. Ahorita estamos en otra. Estamos pensando en otras cosas que permitan avanzar la carrera de actriz de mi hermana”.
Aunque descartó un encuentro entre Milett Figueroa y los hermanos Yaipén el mánager de la modelo aceptó las disculpas de Alexander Geks.
“Fue un momento muy duro. Como hermano me sentía sumamente indignado. Lamentablemente estamos en una situación que las leyes no amparan este tipo de cosas”, finalizó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xHla0qBsOwE[/youtube]
Fuente: Peru.com