Melissa Klug y Diego Chávarri estuvieron en las calles del Callao, junto a unos amigos, y de repente a él se le vio secándose las lágrimas, como si algo malo hubiese pasado.
Melissa Klug y Diego Chávarri juran amarse y por más que eso sea cierto en las calles del Callao ya tuvieron su primera discusión a vista y presencia de todos. Fue a las 6:00 a.m., al parecer, después de una fiesta y al jugador se le vio llorando.
No se sabe exactamente por qué, pero Diego Chávarri se secó las lágrimas y, curiosamente, después llevó las manos a sus bolsillos. Esto último generó comentarios en ‘Amor, Amor, Amor’ como que el jugador le pedía propina a Melissa Klug.
Sin embargo, el mal momento entre Melissa Klug y Diego Chávarri pasa rápido. Ella lo consuela llevando su mano en la mejilla del jugador y, después, coge a su pareja de los muslos y la levanta.
Diego Chávarri, así como su allegados y Melissa Klug, han negado que él sea mantenido, por más que no tiene equipo, no tiene fuente de ingresos conocida y se ha visto en la obligación de vender su auto.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=By1tEPT6KTs[/youtube]
Fuente: Diario Trome