La carismática conductora de televisión María Pía Copello recordó muy emocionada su etapa en el programa infantil que compartió junto al popular personaje animado Timoteo.
“María Pía y Timoteo” lanzó a la fama a la animadora y diez años después de la emisión del último programa se animó a revivir las experiencias de esta importante etapa en su vida.
“Fue un programa muy importante que marcó una época y que me enseñó un montón de cosas. Allí hice de todo, animar, cantar, conducir, bailar, todo. Era una mezcla de muchas cosas, de muchas etapas y fue maravilloso crecer en la conducción en ese programa”, comentó María Pía para el “Domingo al Día”.
Asimismo, la animadora se mostró emocionada por la trascendencia del programa infantil, uno de los más recordados en la televisión peruana y que se emitió por más de 7 años.
“Me encantó la experiencia es increíble uno cierra y abre los ojos y no puede creer que haya pasado tanto tiempo”, agregó.
Convertida en conductora de Esto es Guerra, María Pía Copello ahora se dedica de lunes a viernes a defender al equipo de Los Leones en el popular reality de competencia.
Fuente: Peru.com