Comunicado publicado en el Facebook del futbolista cierra las diferencias que hasta hoy mantuvo con su ex pareja
El futbolista Jefferson Farfán y su ex pareja, Melissa Klug, lograron un acuerdo que pone punto final a sus diferencias. Así lo confirma un comunicado publicado en Facebook.
En la misma se intenta dejar claro que el acuerdo está basado en el interés de los menores hijos que comparte la pareja, producto de su relación en los últimos años.
“Es nuestra obligación también, comunicarle a la ciudadanía que, los suscritos lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y/o familiares, y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones como consecuencia de lo anterior, hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y en algunos casos hasta malintencionadas, sin embargo, queremos a través de la presente dar por concluidas todas las especulaciones y/o comentarios y/o conclusiones que se hayan tejido alrededor de esta historia que única y exclusivamente le compete a Melissa Klug, Jefferson Farfán y sus menores hijos”, indica el documento publicado en Facebook.
El deportista y la flamante empresaria dicen “no haber autorizado” a ningún familiar, amigo o conocido a declarar sobre “las intimidades, problemas o cualquier hecho relacionado a ellos”.
Según el texto, si una persona incumple este pedido se planteará una denuncia ante el Ministerio Público.
La parte final del comunicado publicado en Facebook expresa disculpas públicas de parte de Jefferson Farfán y Melissa Klug hacia la sociedad en general.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AuGd36fVyzQ[/youtube]
Fuente: El Comercio