Con las aguas más calmadas, Jazmín Pinedo habló sobre la mediática renuncia de Sandra Arana, quien propició que la ‘Chinita’ llorara en plena transmisión en vivo. En palabras con ‘Peluchín’, de Amor amor amor, la conductora sostuvo que nadie ha sido “víctima” en el tema.
“Acá nadie es víctima, no creo que porque sea mujer es más fácil de atacar, y eso es algo que no se debe utilizar. Se victimizó mucho el tema de Sandra Arana y creo que acá nadie es víctima”, sostuvo Jazmín Pinedo.
La ‘exguerrera’ reiteró que nunca supo lo que en realidad iba a suceder hasta el momento final. “Nunca me di cuenta de lo que pasaba entre ellos, probablemente sean buenos actores o yo, bien ilusa. Lo único que sé es que no hablaban tanto, pero nunca vi caritas”, mencionó Jazmín Pinedo.
La ‘Chinita’ argumentó que no ha conversado con Sandra Arana, quien no tenía una buena relación con Carlos ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón.
“No me gustó cómo sucedieron las cosas, me sentí incómoda; pero no hemos vuelto a conversar (con Sandra Arana). Se disculpó conmigo a través de las redes sociales, pero no hemos hablado”, indicó Jazmín Pinedo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=95Rywef67lw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7VOX8a9C26g[/youtube]
Fuente: Diario Trome