Alfredo Benavides por poco y no la cuenta. El cómico pasó el susto de su vida cuando el vehículo que manejaba estuvo a punto de voltearse al caer en una zanja de casi metro y medio en Surco. “He vivido unos minutos de angustia y terror porque manejaba con tranquilidad mi auto y de pronto estaba casi volteado tras un fuerte golpe.
No se imaginan la desesperación del momento, porque no sabía qué pasaba, además, venía con mi hermana Patricia y la tenía que tranquilizar. Luego, con la ayuda de la polícia he podido salir del auto, pero gracias a Dios no llegó a hundirse y sigo vivo, sin rasguños ni heridas”, narró el cómico.
El accidente se produjo en el cruce de las avenidas El Derby con El Polo en Surco, alrededor de las 9 de la noche del sábado último, cuando Benavides se encontraba a bordo de su auto Nissan color plata. “La municipalidad está realizando unos trabajos, pero lamentablemente no hay señalización, mi vida ha estado en riesgo. Menos mal que tengo un ángel, que es mi hermano Cristian, para que me protega”, acotó Alfredo.