Marco Zunino, quien en Al fondo hay sitio interpreta al esposo de “Isabella” dará que hablar.
Su encanto y simpatía podrían desaparecer en poco tiempo. El carismático “Leonardo Rizo Patrón” (Marco Zunino) de Al fondo hay sitio revelaría en poco tiempo su pasado oscuro.
Al parecer las sospechas de “Peter” (Adolfo Chuimán) tienen sustento. Como se sabe el mayordomo de Los Maldini intuyó algo raro en la personalidad de “Leo” luego que mintió para no ir a la comisaría a recoger a “Nicolás” (Andrés Wiese). Estas sospechas se corroborarían en esta semana.
“Pensamos que Claudia tenía que ver con el matrimonio de Isabella y Leonardo en Abu Dabi. Además, no queríamos que Leonardo solo esté saltimbanqueando, buscábamos integrarlo en la trama principal”, adelantó el líder de los guionistas de la ficción, Gigio Aranda, acerca de lo que podría suceder con la historia a El Comercio.
Este hecho permitirá, también, que la malvada Claudia Zapata (Úrsula Boza) no salga de escena, tras quedar al descubierto su maldad luego de intentar matar a Peter. “El disparo a Peter no era el final de Claudia, sino era el paso para algo más interesante. No nos parecía justo para un personaje tan interesante ni para la misma Úrsula, que lo ha hecho tan bien, que se descubra el secreto y se acabó”, afirma Gigio.