Esta vez Leslie Shaw sí cumplió con su deber. La rubia llegó temprano a las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte para instalar su mesa de sufragio de la cual fue presidenta.
Esta vez sí cumplió con su deber en las Elecciones Perú 2016. Leslie Shaw llegó desde temprano a las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte para instalar su mesa de sufragio de la cual es presidenta. Esta vez no puso excusas.
Leslie Shaw, pareja de Mario Hart, tras ser duramente criticada en las elecciones pasadas por no asistir a votar y cumplir con sus obligaciones, según ella porque se hizo un tatuaje y este se infectó, pero al día siguiente de las Elecciones 2016 enrumbó a Mexico sin ningún malestar.
Hace unos días Leslie Shaw se hizo un nuevo tatuaje y todo hacía pensar que no iría nuevamente a votar y dejaría su mesa sin presidente, pero la rubia se levantó tempranito y acudió al colegio Alfonso Ugarte para ser parte de esta larga jornada cívico patriótica.
Leslie Shaw llevó sanguchitos a todos los miembros de su mesa para pedir disculpas por el malestar que les causó al no asistir en la primera vuelta.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BwKBSfYc6xU[/youtube]
Fuente: Diario Trome