El actual propietario, Hugh Hefner, quiere permanecer en la lujosa residencia por el resto de su vida como condición de la venta.
La mansión más famosa del espectáculo estadounidense ya tiene un comprador fijo. El nuevo dueño del inmueble de la firma Playbloy sería Daren Metropoulos, director ejecutivo de Metropoulos & Co, compañía que le inyectó capital a la empresa de dulces Hostess, cuando esta estuvo en quiebra.
La única condición de venta estipulada en el contrato consiste en que Hugh Hefner —a sus 90 años— se quede a vivir en la mansión en lo que le queda de vida. Esto hace que Metropoulos aún no pueda habitarla.
El monto acordado para cualquier persona que pretenda comprar la casa de las famosas ‘conejitas’ de Playboy se eleva a casi US$200 millones. Esta cifra cubre los 1,900 metros cuadrados que ocupa, las 29 habitaciones instaladas y todos los servicios que cuenta la mansión.
Entre los espacios que se pueden disfrutar dentro de la icónica residencia del magnate Hugh Hefner son: canchas de tenis, teatro en casa, gimnasio, bodega de vinos, piscina con una cueva artificial, una casa de juegos y una casa de huéspedes separada. Esto, sin contar que también posee una licencia especial para que pueda contener un zoológico dentro. Es la única propiedad en Los Ángeles que cuenta con este permiso.
INVERSIONISTA INNATO
Daren Metropoulos de 32 años es hijo del multimillonario Dean Metropoulos. Ambos manejan la compañía Metropoulos & Co y esta hizo noticia hace 3 años cuando absorbió a la marca Hostess, empresa que en su haber posee la marca de los pastelitos ‘Twinkies’.
Cabe señalar que Daren Metropoulos ya era vecino de Hugh Hefner porque en 2009 pudo adquirir a Playboy Enterprises una propiedad que se encuentra al costado.
Fuente: Peru21