A 34 años de prisión fue condenando Jorge Luis Glenni Ponce, por ser ratificado como responsable del asesinato del estilista Marco Antonio Gallego, en julio del 2009, por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.
El Colegiado A del mencionado tribunal halló responsable a Glenni Ponce del delito de robo agravado con subsecuente muerte, en agravio del estilista y dispuso que pague 120 mil soles como reparación civil a favor de los herederos legales de Marco Antonio.
Luego de escuchar su condena, la cual se cumplirá en el año 2043, Glenni Ponce se reservó el derecho de apelar, pero la fiscal superior Norma Lujeiro sí apelo la sentencia para que sea revisada por la Corte Suprema.
Los familiares del estilista se mostraron en desacuerdo con la pena dictada a Glenni Ponce, porque ellos esperaban que se le condenara a cadena perpetua, como lo pidió el Ministerio Público.
Según informó RPP, los otros dos implicados en el crimen, Juan pablo Ramírez Valverde y Orlando Marchan Luján seguirán procesados debido a que ellos solo reconocen su participación en el robo de pertenencia de Marco Antonio y no en el asesinato.