La actriz Fiorella Díaz posó totalmente desnuda para la revista SoHo Perú. La talentosa artista peruana no dudó en lucir como Dios la trajo al mundo.
Estamos acostumbrados a verla personificada como sensuales villanas en series, telenovelas y en montajes teatrales como Calígula o Full Monty. Esta vez, Fiorella Díaz deja la actuación a un lado para cautivarnos con sus encantos.
En la nueva edición de SoHo Perú quieren inspirar la libertad y bienestar, es por ello que escogieron como musa a la guapa actriz.
La nueva chica #SimboloSoHoPerú decidió dedicarse a la actuación porque le gusta desde que tiene uso de razón. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario.
Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangre, El Tartufo y Calígula. Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series.
Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida imposible a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde.
Para esta sesión de fotos se usó el bello paisaje del Callejón de Huaylas, sin embargo su privilegiada anatomía se encargó de engalanar más esta producción fotográfica.
[vimeo]https://vimeo.com/174435174[/vimeo]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1KJCG_TAjo0[/youtube]
Fuente: Peru.com