Un baño de florecimiento urgente necesita Gisela Valcárcel para quitar la “saladera” de “El gran show”, ya que prácticamente el reality se ha convertido en un verdadero hospital.
Apenas hace un par de semanas Jimena Lindo abandonó el programa por una lesión en la rodilla y ahora su reemplazo, Melania Urbina, le seguiría los pasos por encontrarse con tifoidea.
Según se supo, la menuda actriz presenta todos los síntomas de esta enfermedad, por lo que su continuidad en el programa para las próximas galas peligra y debe descansar.
“El domingo, por los síntomas que tenía parecía que se trataba de una tifoidea, porque recuerden que el sábado bailó estando con fiebre. Ya se hizo un examen de heces y una vez que tenga los resultados se determinará si continúa o no en la competencia”, detalló Ricky Rodríguez, productor del reality.
Pero las continuas lesiones de los participantes no es lo único que le preocupa a la rubia, sino también la mala suerte de sus “héroes”, como es el caso de Angie Jibaja, quien sufrió un accidente de tránsito y perdió parte de un diente. La modelo se movilizaba el lunes en un taxi tico hasta las instalaciones de Canal 4 para realizar sus ensayos, cuando el auto frenó bruscamente para evitar un choque, el fuerte impacto ocasionó que la Jibaja se golpeara el rostro con la jaula que algunos choferes suelen colocar para evitar asaltos.
“Se lesionó la boca y se le rompió un poquito el diente. En la parte interna del labio tuvieron que ponerle tres puntos. Fue algo muy leve, no ha puesto para nada en riesgo su participación en el programa, no fue nada grave, sólo un susto”, añadió Rodríguez.