Fijos para el próximo año. Eric Jurguensen, gerente general de América Televisión, afirmó que “El gran show” y la miniserie “Al fondo hay sitio” son producciones fijas para integrar la programación de 2011 de la televisora.
“Estamos muy contentos con los resultados de ambos programas porque como empresa nos resultan muy rentables y exitosos. Definitivamente apostamos por su continuidad para el año que viene”.
De igual forma dijo que “Matadoras” es un producto de gran suceso pese a las críticas de Magaly Medina que opina que la miniserie está mal hecha. “Si a la gente a través de las cifras le gusta, entonces quiere decir que está buena”.
Por otro lado, anunció el estreno de la miniserie de Abencia Meza después de “Matadoras”. “Se vienen grandes sorpresas como la telenovela ‘Yo no me llamo Natacha’ de Michelle Alexander que será el reemplazo de ‘Al fondo hay sitio'” en verano.
Jurguensen anunció que la televisora está tomando medidas legales contra el periodista Augusto Thorndike que se fue a Panamericana Televisión como director de “24 Horas” cuando aún tenía contrato con América.