El ‘chicha-audio’ ha remecido a todo ‘Chollywood’ y pese a que el cantante de los Hermanos Yaipén, Moisés Vega, negó haber acosado a Flor Polo, ella aseguró que este infierno se inició en julio pasado, cuando viajó a Estados Unidos para participar en un evento por Fiestas Patrias.
“Los artistas peruanos estábamos en un hotel de Nueva Jersey. Moisés me llamaba para decirme que quería verme, me preguntaba en qué habitación estaba, yo le seguía la corriente, lo paseaba nomás”, reveló.
La hija de Susy Díaz, incluso sostuvo que una persona, al parece enviada por Moisés, le dijo que la orquesta norteña haría una fiesta privada en tierras gringas y que podía asistir.
Florcita aclaró que no era amiga del cantante, pero sí lo conocía porque se habían cruzado más de una vez en los canales de televisión. “Que no se haga el loco, es su voz. Que admita su falta”, anotó.
“Me amenazan”
Conversamos por teléfono con Florcita y asustada denunció que recibe amenazas de muerte vía telefónica.
“Me dicen que me calle o voy a morir, que ya me fregué por denunciar el acoso. Mañana (hoy) iré a primera hora a la Prefectura de Lima a pedir garantías para mí y Néstor.
Pero ya saben quién es el responsable si me pasa algo”, comentó.
De otro lado, reveló que una amiga suya también forma parte de una larga lista de chicas acosadas por Vega. “En su momento diremos los nombres”, concluyó Florcita.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6uLeRrUljyg[/youtube]