Una marca de bolígrafos le propuso desfilar en su relanzamiento, y la ex raqueta número uno del Perú solo recibió elogios en su estreno como modelo
“Estuve bien, aunque muy nervioso. Solo espero que a la gente le haya gustado”, dijo Lucho Horna tras haber debutado como modelo de pasarela. “Fue a pedido de una gran amiga mía de la niñez, eso es lo que más me interesó. Espero que de ahora en adelante mi imagen pueda seguir ligada a la marca”, señaló, refiriéndose a la reconocida compañía de bolígrafos que le hizo la propuesta para que forme parte de su desfile de relanzamiento.
“Lucho es toda una revelación”, dijo con emoción la modelo Claudia Ortiz de Zevallos. Retirado del tenis profesional, Lucho Horna ha realizado algunos partidos de exhibición, pero no perdió la oportunidad de darse el gusto desfilando en una pasarela. “Al principio me causó un poco de gracia, porque es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer, y pensé: por qué no”, agregó Horna.
“Belén Rojas, es una chica con la que yo jugaba tenis hace muchísimos años. Es la hija de Percy Rojas y ha sido mi amiga de toda la vida. Me dio una llamada hace tres semanas y no dudé en hacerlo”, concluyó el reconocido deportista.
“Ha estado supercomprometido en todos los temas de actitud para el desfile. Hubo un momento en que dijo: ‘En qué me he metido’. Pero creo que ha sido tan placentero para él como para nosotros”, afirmó el diseñador de modas Amaro Cassanova.