La actriz de la miniserie “Matadoras” se puso nerviosa al encontrarse cara a cara con la experimentada voleibolista de la selección nacional.
Por poco se convierte en “Malamala”. Pierina Carcelén, la malvada Leonora Podestá de la serie “Matadoras”, tuvo un encuentro nada grato con Natalia Málaga, a quien supuestamente personifica en dicha producción de Michelle Alexander. Ambas figuras coincidieron en una conferencia de prensa y en un inicio evitaron estar cerca, avivando de esta manera los rumores de que Natalia guarda recelo a la actriz por dejarla mal parada con el personaje de Leonora; sin embargo, la ex voleibolista, bastante diplomática, negó algún tipo de enfrentamiento.
“No tengo por qué molestarme porque yo no salgo en la serie, la pituca que grita no soy yo. Yo no participo. El personaje de Pierina no soy yo. No tengo problemas con las actrices ni con nadie, menos con la señora Michelle Alexander. Es su trabajo y ella puede hacer lo que quiera”, expresó Natalia.
Pero luego insistió en decir que “Matadoras” no cuenta la verdad sobre el vóley peruano ya que la historia escapa de la realidad. “Yo conozco a mis compañeras y sé que no son ellas las que salen en la serie, son totalmente distintas. Entiendan que esa que ven en pantallas no soy yo”.
Una vez que Natalia negó algún tipo de discrepancia con Pierina, recién la actriz bastante tímida se animó a acercársele ya que minutos antes se le había corrido a la hoy entrenadora de la selección nacional juvenil de vóley.
“Ya lo he dicho antes, mi personaje es ficticio. Yo no tengo problemas con ella, qué pena que se piense eso porque Leonora es malvada, hace la vida imposible a sus compañeras, pero es parte de la sazón que se pone a la historia”, dijo Pierina, quien luego aseguró que admira a Málaga, “porque es una mujer fuerte que dio grandes triunfos a nuestro país”. Ambas anunciaron la carrera Nike 10 K que se realizará el 23 de octubre.
Al final, tras descartar algún tipo de molestia, Pierina y Natalia sellaron el amiste con un beso en la mejilla.