El gran susto de sus vidas se llevaron Carlos “Tomate” y Miguel Barraza, sobrino e hijo del comediante Miguel Barraza, quienes fueron atacados a balazos cuando estaban a bordo de su camioneta por un sujeto que iba en un automóvil. Todo esto sucedió en el cruce de las calles Alcázar con Caminos del Inca, en San Miguel.
Según el parte policial, los vocalistas y demás integrantes de la orquesta Los Barraza regresaban a bordo de su vehículo, luego de haber brindado un concierto en el Callao. De pronto un automóvil color blanco con lunas polarizadas les cerró el paso y desde su ventana un sujeto empezó a realizar disparos.
“Mi primo iba manejando y en su afán por protegernos volteó de manera brusca. Afortunadamen-te no nos pasó nada, pero el delincuente iba de frente a matarnos. Nos disparó en varias oportunidades, pero sólo dos balas alcanzaron a nuestro vehículo”, dijo Miguel Barraza.
Los músicos acudieron a la Divincri del sector para poner la denuncia correspondiente y pedir garantías para su vida, pues temen que el agresor vuelva a atacarlos. “Realmente estamos asustados con lo ocurrido, pues las balas pudieron herirnos mortalmente”, sostuvieron. Cabe recordar que el pasado 25 de marzo Carlos Barraza “Tomate” recibió llamadas telefónicas de una mujer que lo amenazaba de muerte.