La candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano confesó en el programa “Lima Limón”, que sí perdonaría una infidelidad, y que le gustan los hombres “churros” como el galán de telenovelas Christian Meier.
“Yo soy una persona que me gusta la verdad y la lealtad. Comprendo que uno pueda meter la pata, y por ello sí perdonaría una infidelidad, sin embargo otra, no”, señaló no sin antes revelar que ninguna relación amorosa le ha afectado tanto.
“Me tomo las cosas con seriedad, no siento que nadie haya marcado mi vida. Fui una chica joven, seguro me quebré por cosas sencillas, pero nada que fuera importante”, agregó.
UN PIQUITO
Consultada por la conductora Laura Huarcayo cuándo fue la primera vez que alguien la besó, Flórez Nano respondió: “Fue a los 14 años, después de un partido de basquetbol me di un beso con un compañero, fue un piquito. ¿El último? Ese es mi secreto, imagínenlo”.
REQUISITOS QUE DEBE TENER UN HOMBRE
De otro lado, le preguntaron qué requisitos debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón, a lo que la lideresa del partido PPC-UN respondió: “Debe ser físicamente churro, buen bailarín, chambeador, con ganas de salir adelante. Ser un hombre cariñoso de corazón, que tenga ideales y valores”.
CHURRO
Finalmente, a la pregunta de qué hombre peruano atractivo le gustaba, respondió: “Me parece churro Christian Meier y en su momento también me agradó Humberto Martínez Morosini”.