Le dijo que reclame la manutención de su hijo a Farfán en los tribunales.
Federico Salazar señaló que Melissa Klug no debería comentar lo que su ex pareja hace con su dinero, luego que la chalaca aseguró que le había pagado los pasajes a Karen Dejo para pasar un fin de semana con ella en San Andrés, Colombia.
“Aquí el tema no es quién pagó los pasajes, creo que la señora Klug está reclamando la manutención de su hijo y esos reclamos se hacen en los tribunales, qué tiene que ver con lo otro, nada. Lo que la “Foquita” hace con su dinero es cosa de él siempre y cuando cumpla con sus obligaciones. Ahora, quien fija la pensión, para eso se sigue un proceso judicial”, opinó el periodista.
Por otro lado, Karen Dejo mostró a las cámaras de “América espectáculos” el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que empleó para hacer compras en San Andrés, Colombia, en el período del 11 de agosto al 12 de setiembre.
“Aquí está el estado de cuenta de mi tarjeta y qué dice acá (señala el papel), Colombia, Colombia, San Andrés, San Andrés, además yo pagué mi pasaje que me costó 800 dólares con el desayuno, almuerzo y cena, todo incluido. Me molesta tener que dar tantas explicaciones”, añadió la morocha.
Sobre si procedería legalmente contra Melissa, como había manifestado, dejó entrever que el tema estaba en manos de su abogado. “Le dejé un mensaje a mi abogado para que él analice el tema y vea si vale la pena tomar alguna acción legal, porque eso es una pérdida de tiempo y, además, genera mucha expectativa. Yo no la conozco (a Melissa) y tampoco a él (Farfán), hacen un show de todo esto”, agregó Karen.
“NO ME INTERESA SI SALE CON KAREN”
Melissa Klug coincidió con Federico Salazar al decir que Jefferson puede hacer con su plata lo que quiera, porque para eso la “suda”, pero “no puede olvidarse de su hijo al que solo le quiere dar 1,800 dólares mensuales“.
“Es fácil hablar las cosas de afuera porque nadie sabe lo de adentro, y sí, Jefferson puede hacer con su plata lo que quiera, comprar pasajes a sus amiguitas, llevárselas donde le dé la gana, para eso la suda, pero lo que me indigna es que se gaste 13 mil dólares en pasajes, fuera de los gastos extras en un fin de semana y a mi hijo quiera darle 1,800 dólares, eso es lo que me indigna, me duele”, dijo.