El ex futbolista también declaró sobre su ex Melissa Loza. “La quiero muchísimo, la adoro”, dijo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=druydrDSS9w[/youtube]
El ex futbolista Roberto Martínez toma deportivamente la comentada relación amical que mantendría con Gisela y no descartó reunirse con ella para tomar un vino, fuera de los estudios de “El gran show”.
“Nos hemos dejado de ver bastante tiempo, pero eso no quita que tengamos una relación muy buena, amical… No he ido a su casa, hasta ahora no me invitan”, comentó a la interrogante de si visitaría a la figura de América TV para compartir una botella de vino y entablar una amena conversación.
“ADORO A MELISSA”
Asimismo, el ex deportista descartó la posibilidad de reconciliarse con la modelo Melissa Loza, a quien reconoció, “la quiero muchísimo, la adoro, en el buen sentido de la palabra”.
“Nos llevamos muy bien, no tendría por qué estar pelado con ella. Además, está Flavia (hija de Melissa) de por medio, que es la niña de mis sueños, la persona que más quiero en esta vida”, detalló Roberto a “América Espectáculos”, tras señalar que no tiene necesidad de ver bailar a Melissa en “Amigos y rivales” “para saber que baila muy bien”.
“Ambos hemos tomado una decisión, posiblemente la costumbre de vivir casi seis años se hizo muy difícil, pero nos une el tema de Flavia, que de hecho es la niña que más amo, por eso espero tener un vínculo para siempre ahí”, remarcó.
“SOLO VEO EL LADO ESPIRITUAL DE LAS MUJERES”
Finalmente, Martínez aclaró que en el tema de las mujeres, no ve el aspecto físico, “solo el lado espiritual”.