Entre las medicinas que el conductor de “El Francotirador” toma para dormir figuran: dormonid, dos stilnox, un klonopin y un remerón
“Mi verdadera campaña no es la presidencial, sino la que tengo que ganar para liberarme de la adicción a las pastillas”. El conductor de televisión, Jaime Bayly confió que inició un tratamiento para desintoxicarse de los psicofármacos, medicamentos que están perjudicando su hígado y que de continuar tomándolos podrían matarlo.
“Ayer leí que los psicofármacos son mortales para el hígado. Ya tuve una crisis hepática hace un año. He decidido dejar las pastillas. Si no las dejo, me matarán pronto: es lo que me dicen los médicos”, escribió el conductor de “El Francotirador” en su columna de Perú 21.
El irreverente personaje de TV reveló que consume dormonid, dos stilnox, un klonopin y un remerón para dormir, además de medicina natural: valeriana, melatonina, htp, passiflora y alcachofa.
Bayly confió que inició su tratamiento de desintoxicación sin la supervisión de un profesional. Por ello, recibió una severa amonestación de su ex pareja Luis Corbacho, quien le recomendó buscar los servicios de un médico para evitar un ataque al corazón.
“Me dijo que su tía Inés era adicta a los psicofármacos como yo y para dejarlos tuvo que quedarse en cama un mes, con un médico y una enfermera que la vigilaban y le daban otros calmantes. (…) Me riñó amorosamente por no ir al médico y por jugar a ser yo mismo mi propio médico y me dijo que esos dolores en el pecho no eran broma y que por favor le hiciera caso y tomara el dormonid completo”, remarcó.
Asimismo, Jaime contó que el domingo sostuvo una larga conversación, que se extendió hasta las seis de la mañana con Sandra, la madre de sus hijas. “No sé qué me haría sin ella. Le puedo contar todo y siempre me aconseja con generosidad y sabiduría”, precisó.
Finalmente, y con la esperanza de mejorar su estilo de vida y salud, el conductor de TV, manifestó que cuando termine la desintoxicación, viajará a Londres con su madre, sus hijas y Sandra para pasar unos días en Berkely.