Dijo que la “Peludita” y Javier deben arreglar solos el asunto del “piquito” a Tito Nieves.
Gisela, al terminar de sufragar en el colegio “Sophianum” de San Isidro, donde dio su voto a una de las dos candidatas que postulaba a la Alcaldía de Lima, le pidió a Tula que no haga comentarios sobre su vida, tras enterarse que la “Peludita” dijo que ella estaba “sola” y por eso podía besar a Tito Nieves.
“No vi el piquito que le dio a Tito Nieves, pero ¿estuvo bueno? Hace tiempo que entrevisté a Tito, pero cómo lo voy a besar y ¿por qué salí a relucir yo?”, dijo Gisela.
Lo que pasa es que Tula se “picó” un poco cuando el público de Ventanilla empezó a corear tu nombre.
La gente quería picarla un poquito. Y si le provoca dar un piquito, es cuestión de ella y de Javiercito (Carmona), ja, ja, ja.
¿Crees que Javier podría molestarse por eso?
¿Javiercito? ¡Ay!, no sé. ¿Es celoso? Es que no sé si es celoso con ella.
¿Y contigo era celoso?
No. Soy una persona que no da motivos, ja, ja, ja. Es una broma.
Ella viajó a Bolivia…
¿Está en “bolivia” (embarazo) o viajó a Bolivia…? ¡Ay!, no sé. No vivo con ellos, pero lo que sí me pregunto es por qué tuvo que decir que Gisela lo bese porque está sola, qué tengo que ver en su vida. Ese comentario no lo entiendo, Tulita, pero bueno, espero que lo haya gozado y que Javiercito no se moleste por eso, porque un piquito no es un ¡click!, ja, ja, ja.
“SALUDA A ROBERTO”
Mientras Gisela hacía su cola para votar, el público le decía “saluda a Roberto” y ella respondía: Sí, hurra por él. Luego cuadró a un “votante” que no permitía que los periodistas hiciéramos nuestra labor.
Te vacilan con Roberto. ¿Volverías con él?
No. Estamos intentando ser amigos, nos llevamos bien. Además, él está detrás de otras, no es conmigo.
Viviana Rivasplata dijo que él la engañó y que le habría mostrado un acta de divorcio falsa.
Si le mostró un acta falsa de divorcio, es cosa de ellos dos. Pero respeto lo que ha dicho Viviana, no la juzgo. Y si le provocó hablar de eso en este momento, es porque ha sido parte de su vida y está en su derecho.
Sobre sus planes inmediatos, Gisela dijo que su productora lanzará un espacio juvenil que podría ser conducido por Cristian Rivero y saldría en marzo y que ella volvería el próximo año con un formato distinto sin descuidar los sueños. Además, añadió que Mávila Huertas dirigirá su revista “Gisela” que relanzará el 15 de noviembre.