25/05/2010 | Desde Chiclayo, el joven futbolista de 19 años abrió las puertas de su vida y su lujoso departamento a un equipo de Magaly TeVe. Dijo que su divorcio con la modelo Fiorella Vento no fue por infidelidad y no cree que le pida dinero.
La vida del joven futbolista Reimon Manco ha dado un giro de 360 grados. De jugar en uno de los equipos más poderosos de Europa, ahora patea la pelota en un equipo de provincia del limitado fútbol peruano. De ser un enamorado esposo, en unos días irá al juzgado para tramitar su divorcio con la modelo Fiorella Vento.
Manco mostró a un equipo de Magaly TeVe cómo vive en Chiclayo, ciudad representativa del club donde juega: Aurich. De esta forma el ex jotita abrió las puertas de su lujoso departamento y mostró su colección de gorras, zapatillas y parte de su clóset, pues la mayoría de la ropa que usa se quedó en Alemania y en Lima. “Esto que ves solo es el 15% de mi ropa”, dijo mientras abría las puertas de su ropero.
Sobre su divorcio con la modelo Fiorella Vento señaló que su ruptura fue en buenos términos y no hubo terceras personas. “Claro que duele separarse, como cualquier relación cuando se rompe todo duele, pero lo superas y lo tienes que saber sobrellevar”, contó.
Luego aseguró que Fiorella no le pedirá dinero en el proceso de divorcio que aun tienen pendiente. “Pongo las manos al fuego por ella”, dijo.