La joven estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, lucha contra varias adicciones en un centro de rehabilitación de Los Ángeles, al que ingresó voluntariamente. Medios informan que su mayor problema es la cocaína.
Lindsay Lohan ha sido noticia en los últimos tiempos sólo por sus escándalos y su mala conducta. Tras haber pasado por la prisión ahora se rehabilita de diversas adicciones como al alcohol y otras sustancias, además de a internet; pero ahora se supo que su mayor problema es su adicción a la cocaína.
Ya hace dos semanas desde que Lindsay Lohan decidió poner fin a su rutina de detenciones y abuso de sustancias, e ingresó en la clínica Betty Ford de Los Ángeles, un centro muy prestigioso en el que se han tratado numerosas estrellas de Hollywood.
La semana pasada se supo que estaba rehabilitándose de su adicción al e-mail y a Twitter, cuyo uso le habían limitado, pero parece que ese problema quedaba en nada con su principal adicción: la cocaína.
“El problema primordial de Lindsay es la cocaína”, afirman fuentes de RadarOnline.
“Se sometió a una rigurosa evaluación y se descubrió que tiene una gran dependencia por la cocaína.”
Una vez confirmado lo que muchos sospechaban, ahora sólo le queda luchar para salir adelante. “En este momento, Lindsay se encuentra en un punto crítico de su desintoxicación y recuperación, y lo está haciendo bien”, asegura la misma fuente.