El cómico dio un adelanto de siete mil dólares a un empresario que falsificó los documentos. El mismo inmueble tenía dueño y además había sido vendido a dos personas más.
El cómico Tulio Loza denunció que fue víctima de estafa. Este pagó un adelanto de siete mil dólares a un empresario inmobiliario por la comprar de un departamento. Sin embargo, el inmueble en cuestión tenía un verdadero dueño y además había sido vendido a otras dos personas más.
El empresario Enrique Villasana fue quien hizo el trato con Loza. Le ofreció un exclusivo departamento con vista al mar, en Magdalena, pero cumplidos los plazos este no entregó la minuta del departamento al cómico.
Sin embargo, el problema viene de más atrás, pues el referido inmueble pertenece a Ana Mark Valdez, quien meses atrás denunció a Villasana por falsificación de documentos.
Por su parte, Enrique Villasana dijo que no tiene nada que ver en lo que se refiere a presentación de documentos. “Yo no soy ningún tramitador y tengo negocios más importantes para poder ocuparme de eso”, dijo.