La polémica conductora de TV anunció que viene evaluando iniciar acciones legales contra la periodista María Elvira Salazar
Laura Bozzo no se quedó callada y respondió a las afirmaciones de la periodista María Elvira Salazar, quien la acusó de haber tenido contacto con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos cuando este fugó a Panamá en octubre del 2000.
“Yo no voy a perder mi tiempo en cuestiones que no me interesan. Entiendo su situación y que tiene que sacar ese tipo de temas, pero no voy a permitir que haga ráting o titulares conmigo”, explicó la conductora, a través del teléfono desde México, a El Comercio.
Bozzo recomendó a la ex periodista de Telemundo que se dedique a trabajar e intente tener programas exitosos, como el que ella tiene en México.
La periodista María Elvira Salazar brindó, el pasado lunes, una entrevista al programa “Enemigos públicos” y presentó su libro “Si Dios contigo, ¿quién contra ti?”, en el que revela la supuesta estrecha relación entre Montesinos y Bozzo. En la publicación también acusa a la peruana de haber sido la causante de su despido de la cadena Telemundo.
Laura Bozzo, por su lado, adelantó que hablará con sus abogados para determinar si es factible iniciar una demanda contra Salazar, ya que la periodista de origen cubano solo puede hablar de la peruana con su autorización.