A quince años del fin de la recordada serie de TV, el blog “El joven nostálgico” nos muestra las nuevas facetas de las actrices que hacían de hermanas en la ficción.
¿Qué fue de la vida de las pequeñas de “Tres por tres”? ¿Dónde está su padre Bob Saget? ¿El tío Jesse? Volvemos al blog con esta serie que acompañaba al inicio de las noches noventeras por Panamericana Televisión.
La hora del lonchecito comenzaba para mí a las seis de la tarde. Aún con el uniforme escolar puesto esperaba a que mi hermano Rafael regresara de la universidad. Era el ritual de lunes a viernes. Mis padres volvían muy tarde de trabajar y la espera se hacía menos urgente cuando salíamos a comprar el pan y la jamonada de ternera en la tienda de Kenyi. Servíamos el banquete con la exactitud y el apremio de una dupla perfecta e insuperable. No podíamos demorar porque antes de las siete comenzaba la función continuada de series imperdibles. Allí, solidarios y cómplices, entendíamos que éramos pocos para una casa tan grande y despoblada. En nuestra sala del departamento de la avenida Canevaro éramos solo dos mientras que al frente el hogar estaba repleto, casi inhabitable. Nosotros solo éramos dos y ellos eran tres (por tres).
Para saber más de las actrices, lea el post completo en el blog El joven nostálgico.