Magaly Medina se la tiene jurada y aprovechó el fuego cruzado que se ha desatado por la miniserie “Matadoras” para recordarle algunas cosas a la productora Michelle Alexander.
Pero la popular “Urraca” fue más allá y dejó entrever que aún le ronda por la cabeza la idea de demandarla por difamación por la recordada miniserie “Magnolia Merino”.
“La pude demandar pero yo estaba en la cárcel y recuperarme psicológicamente fue mucho más importante para mí que hacerle un juicio a esa señora inescrupulosa”, comentó Magaly.
Para Medina es difícil olvidar que en dicha serie la caracterizaron como una mujer sin escrúpulos ni sentimientos y que solo quería hacerle daño a la gente del espectáculo.
“Es una persona que quiere lucrar sin permiso, maltratando los derechos de autor y burlándose con un nombre supuesto de las personas”, añadió la “Urraca”.
De otro lado, la miniserie “Matadoras” se ha convertido en una dura competencia para Magaly Te Ve, pero eso no le preocupa a la periodista.
“No me interesan los números de rating que pueda hacer esa serie”, dijo. Incluso, negó estar nerviosa porque pronto tendrá que competir con la miniserie basada en la vida de la cantante folclórica Abencia Meza.