“Urraca” no olvida que “esa señora sin escrúpulos se burló y me difamó” en “Magnolia Merino”.
Es una mujer sin escrúpulos. Así calificó Magaly Medina a la productora Michelle Alexander, por haberla retratado en la miniserie “Magnolia Merino”, donde, según dice, se “burló y me difamó”.
“Estuve tentada de demandar a Michelle Alexander por “Magnolia Merino”, esa cochinada de serie donde dijo que no era la historia de Magaly… pero ponía la música de mi programa y había un montón de indicativos de que era mi vida”, expresó la “Urraca” bastante mortificada.
En verdad, ¿pensaste en demandarla?
Estaba en la cárcel y recuperarme de todo eso fue más importante que hacerle una demanda a esa señora sin escrúpulos. Ella lucró sin permiso, maltratando los derechos de autor, burlándose y difamando con un nombre supuesto a otras personas. Me solidarizo con aquellos que le quieren hacer una demanda, porque en su momento fue una blasfemia total.
Cambiando de tema, ¿cómo va la recuperación de tu hermana Mariella?
Ella debe seguir un largo proceso de recuperación, no puede manejar su mano, pues tiene un nervio que se ha roto. Es lamentable todo lo sucedido, pero debe estar agradecida a seguir con vida, es un milagro lo que ha vivido. Lo dejé todo por mi familia, es mi hermanita, igual lo haría por cualquiera de mis sobrinos.