La modelo descartó volver con el ex futbolista. Confió que su hija de 8 años lo llama papá
Tras su separación de Roberto Martínez, mucho se especuló sobre si la modelo Melissa Loza retomaría su relación con el ex futbolista. Sin embargo, la figura de “Habacilar” descartó la posibilidad de una reconciliación. “Roberto perdió una buena mujer”, señaló.
“Yo diría que Roberto perdió una buena persona, una buena mujer. […] Yo ya tomé una decisión en mi vida. Él ya también aceptó la decisión y por el momento estamos con nuestras cosas bien claras. Es difícil (terminar una relación) por la costumbre que tenías, pero el cuerpo se acostumbra a todo y yo ya me acostumbré”, señaló Melissa en entrevista con la revista “Magaly TeVe”.
“MI HIJA SIEMPRE LE DIRÁ PAPÁ”
Asimismo, Melissa destacó que siempre la unirá un fuerte vínculo a Roberto Martínez, pues este es considerado como un padre por su hija Flavia.
“Él ha sido la figura paterna de mi hija desde que estuvimos juntos. Mi hija tiene 8 años y él la conoció cuando tenía dos años y medio. […] Si tomo la decisión de comenzar una relación más adelante, este será su tío, jamás como papá, porque esa función la cumple Roberto”, aclaró.
ESTÁ SOLA
Finalmente, Melissa aclaró que nunca tuvo un romance con Raúl Romero, como insinuó el maquillador Carlos Cacho. Lo mismo dijo de Joselito Carrera, con quien también se le vinculó sentimentalmente.
“No conozco a Carlos Cacho ni él a mí. Cuando estuve con Roberto salí una o dos veces con mis amigas del canal, salí para la despedida de soltera de Alessandra Zignago, de ahí nunca más. Las especulaciones con Raúl y Joselito son falsas. Solo somos amigos”, remarcó.