El esposo de Gwen Stefani admitió haber tenido un “affaire” con un travesti cuando tenía 17 años.
Un rumor que ha acompañado a Gavin Rossdale durante mucho tiempo ha sido confirmado por el mismo músico. El hoy esposo de Gwen Stefani (ex líder de No Doubt) ha admitido haber mantenido una relación con un travesti cuando era joven.
El diario inglés “Daily Mail” publicó la información que –según relata el medio- será publicada en la próxima edición de la revista estadounidense “Details”.
La historia es la siguiente. En los ochenta, Rossadale tuvo un ‘affaire’ con el cantante de pop Peter Robinson, más conocido como Marilyn. El líder de Bush tenía apenas 17 años.
La historia fue sacada a la luz originalmente por Boy George, figura de Culture Club, en un libro que data de 1995. Gavin lo negó una y otra vez, pese a que el mismo Marilyn confesó el año pasado que era verdad y que duró cinco años. Es más, dijo que el esposo de Stefani fue “el amor de su vida”. In Touch publicó una foto que dice ser de cuando estaban juntos.
En la entrevista a la que tuvo acceso “Dayli Mail”, Rossdale comenta al respecto: “Eso (la información publicada en el libro de George) salió en los inicios de Bush, y yo no quería formar parte de eso (…) Cuando tienes 17, Dios mío, creo que nada es raro, estás aprendiendo sobre la vida. Es parte de crecer. Eso es, ni más ni menos”.
El músico calificó el hecho como algo que hizo para “experimentar”. “Sí, eso fue. Tienes que saber lo que te gusta, y ahora yo sé lo que me gusta”.
Rossdale y Stefani llevan casados ocho años y tienen dos hijos. Bush ha vuelto recientemente a los escenarios.