Ya se acerca la gran final de la última temporada de “El Gran Show”, y los nombres de los que pasaran a la semifinal ya fueron anunciados. Se trata del ex futbolista Miguel “Conejo” Rebossio y la argentina Belén Estéves.
La performance que brindaron en la última gala permitió que estos héroes se conviertan en los favoritos de la competencia y pasen directo a la gran final de esta temporada.
EMOCIONADO
“A veces no veo a mis hijos por estar aquí. Me he entregado al sueño”, señaló Conejo bastante emocionado.
Mientras que a Estéves poco le importó que el doctor le prohibiera seguir bailando a causa de una lesión que sufrió por las complicadas coreografías que realiza.
“Tengo condritis, una inflamación a la última costilla. El dolor lo tengo desde la semana pasada, pero preferí ensayar que ir al médico. Está mal, pero para mí es un desperdicio de tiempo eso de ir al médico cuando puedo estar ensayando”, dijo la joven, quien remarcó que “como sea” estará en la gran final del programa de Gisela Valcárcel.
SENTENCIADOS
Sin embargo, no todo es felicidad, pues así como hubo clasificados, también hubo sentenciados. En este caso Karen Dejo y Stephanie Orúe recibieron la triste noticia, la cual anunciaba su posible salida del reality.
Fuente: Peru.com