Tiene una carrera prospera y, además, ha confesado con alegría que pronto se convertirá en padre. “La verdad es que ocurre en un momento en que la sensibilidad está a flor de piel”, indicó.
Nuestro compatriota, quien fue ovacionado en el último concierto que brindó en Chile, contó que sintió una gran emoción al dedicar su show a los 33 mineros rescatados en la mina de Copiapó.
FELIZ
El cantante manifestó al portal de El Comercio, que ahora que será padre la madurez le ha llegado de repente. “Estoy muy feliz. Ya lo estábamos hablando con Julia (su esposa). Viajamos mucho juntos, y ese era un tema que postergaba nuestra decisión (de ser padres). Y, de repente, ¡tas! Viene”, expresó.
“¿Si esta noticia replanteará mi carrera? Fíjate que ya me la había replanteado. Trabajo ya mucho menos. Me gusta estar en mi casa, disfrutar de los tiempos libres, de los amigos, de la estabilidad de estar en un solo sitio. Ese planteamiento ya ayuda mucho”, destacó.
Juan Diego recalcó que nunca tuvo miedo de qué pasará con su carrera cuando se enteró que iba a ser padre. “Cuando Julia estaba embarazada no había nada más que pensar. Tener un hijo es una cuestión que uno piensa mucho. Pero cuando llega, tú ya cambiaste. Lo que sí sé es que nuestro hijo será un viajero frecuente. Quizá adquiera el “Status Gold” de Iberia”, señaló entre risas.
DUQUE DE MANTUA
Consultado sobre una propuesta que terminó cancelando, donde protagonizaría al Duque de Mantua y cuyo papel principal recaería en Plácido Domingo, Flórez dijo: “No me encuentro en una época en que quiera cogerlo todo. Vivo mucho más tranquilo.
Hace una semana ofrecí en México un concierto en un sitio muy grande con amplificación. Y ya no quiero volver a hacer ese tipo de conciertos”.
“Aunque te dan mucha popularidad, no es lo que me llena. Mi voz se oye mejor en un teatro, sin amplificación. No estoy detrás de esas cosas que te dan más fama. No es lo que busco”, concluyó.
Fuente: Peru.com