Oscar D’ León regresa a Lima para celebrar sus 40 años de carrera artística y como suele pasar en cada una de sus visitas, se espera un reencuentro con Gisela Valcárcel. El intérprete de “Llorarás” llegará en noviembre para compartir escenarios con la cumbiambera Marisol.
Sin embargo, la expectativa por su visita se centra en la posibilidad de que se vea cara a cara con la rubia animadora y limen asperezas, años después de que la conductora lo encarara públicamente por decir que entre ellos existió una relación amorosa, romance que finalmente el cantante aceptó en el año 2008.
“Sí es cierto, estuvimos muchos años juntos a pesar de mis viajes y de las actividades que ella realizaba como vedette. Sí, hubo una relación sentimental, y eso no se puede negar. Hacerlo sería egoísta. Ahora puedo extenderme porque está separada y es bueno tenerlo claro”, fue la confesión que hizo Oscar.
En ese año, para disgusto de la rubia, el sonero también detalló cómo fueron sus encuentros íntimos. “Ella era muy cariñosa y exigía mucho en todos los sentidos”.
La presencia del salsero en el set de la rubia se confirmará en las próximas semanas y de concretarse el reencuentro, la más beneficiada será Gisela, ya que asegurará el rating de “El gran show”, tal como lo hizo al tener a su ex esposo Roberto Martínez en su set.
Fuente: Diario Ojo